CATA SALAZAR

Reconocida Cosplayer Chilena, tanto a nivel nacional como internacional y cuyo seudónimo en redes sociales es @icata. Tiene más de 850.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En el 2017 se convirtió en panelista del programa de videojuegos Fox Players de Fox Sports Chile y en 2018 se transformó en el rostro oficial del Club Español Barcelona Esport.

Este año, Cata Salazar participará por segunda vez en TechnoGames Chile, no te la puedes perder...!!

CARLYN ROMERO

Influencer Venezolana que inició su participación en el mundo de los videojuegos en Ecuador, donde destacó por su personalidad a la hora de animar eventos esports. En 2016 llegó a Chile y comenzó a trabajar con diversas marcas del mundo gaming, hasta que en 2018 se incorporó al Canal de TV VIA X, donde se ha desempeñado con gran éxito como Conductora de VIAXESPORTS.

Esta es la primera vez que Carlyn Romero participa en TechnoGames, y sin duda alguna nos contagiará con toda su simpatía y encanto, imperdible!!

JUAN ISAACS

YouTuber Chileno que se especializa en revisar, crear, aconsejar y familiarizarnos con la tecnología, subiendo semanalmente videos que destacan por su contenido.

Juan cuenta con un Diplomado en Administración, Dirección Comercial y Emprendimiento de Empresas obtenido en la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile y utiliza todos sus conocimientos para relacionarse con destacadas marcas que hoy en día le permiten llevar a cabo su gran pasión, la creación de contenidos y comunicación con audiencias.

Juan Isaacs se presentará por primera vez en TechnoGames y esperamos que al igual que nosotros, tú también disfrutes de toda su energía.

Chile, South America
Technogames Chile