¿Cómo obtengo mi ticket de entrada?

Si bien TechnoGames es un evento de entrada liberada, debes registrarte previamente para poder ingresar, por lo tanto para garantizar tu acceso a esta Expo, te invitamos a inscribirte en TechnoGames 2017.

Importante: Tu Carnet de Identidad será el “Ticket de Entrada” que deberás presentar en el acceso principal del recinto, para verificar que estés inscrito y así puedas disfrutar de TechnoGames Santiago 2017

¿Cómo llego a TechnoGames Santiago 2017?

TechnoGames Santiago 2017 se realizará en la Universidad Inacap Santiago Sur, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna N°3864, salida Metro Estación Camino Agrícola (Línea 5). Independiente del medio de transporte que utilices, el ingreso al evento es por la entrada principal y frontis del edificio.

 

 

Si tengo una tienda, ¿cómo puedo participar?

Si posees una tienda de productos y/o servicios relacionados directa o indirectamente con el mundo de los Videojuegos y la Tecnología en general, TechnoGames Santiago 2017 es tu oportunidad.

Para obtener toda la información de cómo adquirir un Stand y ser parte de este evento, debes enviar un correo a [email protected] , indicando en el asunto “Stands de Tiendas TechnoGames Santiago 2017” y pronto recibirás respuesta con las bases oficiales de esta Expo.

[email protected]!!

¿Es posible participar como expositor?

En TechnoGames aceptamos propuestas de Expositores y Comunidades que posean proyectos sobre Videojuegos y/o Tecnología en general, por lo tanto si deseas participar, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a [email protected].

¿Existirán torneos competitivos?

De momento no existen torneos competitivos en TechnoGames, nuestro foco principal es la experiencia integral del público, por lo que invitamos a todos los asistentes a participar de nuestras actividades en el escenario principal, ya que en TechnoGames el protagonista eres tú.

Si eres amante de los eSports, no te preocupes, estamos trabajando en proyectos que serán de tu interés y pronto tendremos novedades al respecto. Mantente conectado a nuestras redes sociales.

¿Habrá patio de comidas en el evento?

Sí, en TechnoGames Santiago 2017 estamos preparando diferentes puntos de venta de alimentos dentro del recinto, para que puedas permanecer todo el día en esta Feria Expositora de Videojuegos y Tecnología.

¿Habrá competencia de cosplay?

El Cosplay genera un ambiente agradable en cada evento de videojuegos y estamos preparando una competencia, cuyos detalles entregaremos próximamente. Desde ya sean todos bienvenidos a TechnoGames Santiago 2017, donde te invitamos a asistir con tu Cosplay preferido.

Sábado 06 de Mayo 2017 / 12:00 a 20:00 hrs. Inacap Valparaíso.
Technogames 2017 Technogames 2017 Technogames 2017 Technogames 2017