MSI

Dedicados a la innovación permanente, MSI confecciona placas madre, tarjetas gráficas, notebooks y All-in-Ones de primera línea. La Serie Overclocking está diseñada para los entusiastas que persiguen un desempeño extremo. Enfocada en cubrir las necesidades y expectativas del gaming profesional, la Serie MSI GAMING recibe la aclamación unánime de los gamers. Incorporando componentes Military Class, la serie Clásica tiene una excelente reputación por calidad y durabilidad. También agregándose a la línea están los servidores para nube, IPCs personalizadas, cámaras panorámicas inteligentes (Panocam), aplicaciones robóticas y electrónica para vehículos que demuestran una vez más las fortalezas de MSI en el mercado de consumo, comercial y de IOT.

Saludamos por segundo año consecutivo a MSI, destacados expositores de TECHNOGAMES 2017.

CORSAIR

Con más de 20 años de innovación en el rendimiento de PC, CORSAIR ha pasado de ser pionera en el mercado de DRAM de alto rendimiento para convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de componentes y periféricos de PC para entusiastas. La innovadora tecnología Corsair se puede encontrar en memorias de alto rendimiento, fuentes de alimentación ultra eficientes, gabinetes de PC, soluciones de refrigeración para PC y CPU y dispositivos de almacenamiento de estado sólido. Bajo la marca Corsair Gaming, lanzada en 2014, se encuentran teclados, mouses, auriculares y mouse pads para los profesionales de eSports y cualquier persona apasionada por los juegos de PC.

CORSAIR participa por primera vez en TECHNOGAMES este 2017 y estamos seguros te sorprenderán.

WD

Fundada en 1970, Western Digital se posiciona como líder en el mercado de almacenamiento tanto para personas como empresas. Siendo una compañía más que fiable, ofrecen la sensación de seguridad que uno necesita para poder vivir la vida al máximo. Western Digital existe para ayudar a sacar el mayor provecho a la tecnología, cuidando sus valores de saber escuchar, compartir, divertirse y mantener el contacto.

Luego de una destacada participación en la primera versión de TECHNOGAMES, WESTERN DIGITAL nos trae este 2017 lo mejor de sus productos, en una muestra especialmente preparada para ti.

COUGAR GAMING

Real Gear for Real Gamers. Esta sencilla frase resume nuestro espíritu. Desde nuestros orígenes en 2008 como productores de fuentes de alimentación, gabinetes y productos de refrigeración de PC orientados al gaming, nuestra misión ha sido siempre traerte los mejores componentes y periféricos para juegos de PC, productos que responden a los requisitos de aquellos que piensan que el gaming es mucho más que un pasatiempos. Para nosotros, y para aquellos que piensan como nosotros, el gaming moderno es tanto un arte como un deporte competitivo, una parte importante de la vida humana que te permite desarrollar y mostrar habilidades para las que la vida diaria no está preparada. Los juegos son la puerta a mundos en los que las capacidades más avanzadas del cerebro humano y los instintos y reacciones más primarios se unen para traerte nuevas experiencias, y para acceder a esos mundos necesitas estar apropiadamente equipado.

Sábado 04 de Noviembre 2017 / 12:00 a 20:00 hrs. Inacap Santiago Sur
Technogames 2017 Technogames 2017 Technogames 2017 Technogames 2017